Call us: 965886026

Phone: 965886026

Email: asesoria@novagestion.es

Slide background

 

 

“Quiero proporcionarte la tranquilidad para que te centres en desarrollar tu negocio”

Puede que te encuentres en una de estas situaciones.

  • Quiero montar una empresa y no se que pasos debo seguir.
  • Pierdo demasiado tiempo con la contabilidad. Lo podría dedicar a mi trabajo.
  • Tengo trabajadores y desconozco el coste laboral real. No se si me es rentable.
  • He perdido una mañana para presentar los impuestos al banco o a través de Internet..
  • Las nóminas me llegan a mes vencido, y no tengo una previsión de su importe.
  • No quiero preocuparme por los plazos de los impuestos a última hora.
  • Necesito consejo para hacer una factura.

 

Si te ves reflejado en alguna de estas situaciones, entonces puedo ayudarte. Soy una asesoría de empresas y te resuelvo justamente todos estos problemas y algunos más que te puedan surgir.

Mis servicios incluyen:

  1. Emprender una actividad. Verifico los requisitos que tienes que cumplir para poder iniciar tu actividad y crear tu negocio. Te proporciono un estudio sobre costes (laborales, licencias, impuestos) y obligaciones a las que tendrás que hacer frente. Y te tramitamos tu alta como empresa o autónomo en las administraciones correspondientes. Necesitas crear una Sociedad mercantil, o Comunidad de Bienes, o por el contrario es suficiente como persona física, te ayudo a elegir la opción que mejor se adapta a tu negocio.
  2. Contabilidad y facturación. Si lo deseas puedes contratar nuestro servicio contable para que lo tengas todo bajo control, con informes mensuales o trimestrales de tu actividad, previsión de pagos y cobros, etc.
  3. Fiscalidad.  Nos encargamos que estés al corriente en tus obligaciones fiscales trimestrales y anuales, confección y presentación de tus declaraciones en hacienda. Te proporciono un asesoramiento para reducir la carga impositiva, y así conseguir pagar menos impuestos.
  4. Laboral. Si tienes que contratar trabajadores, puedo porporcionarte un estudio de costes laborales, indicarte que obligaciones y responsabilidades adquieres como empleador. Tramitamos las altas a tus trabajadores, contratos, nóminas y seguros sociales, partes de accidentes y bajas médicas.
  5. Mercantil. Tienes que constituir una sociedad, o realizar una compraventa de participaciones, ampliaciones de capital, cambios de administrador, te asesoramos y tramitamos tus movimientos mercantiles.
  6. Jurídico, Redactamos o revisamos tus contratos mercantiles o civiles. Tramitamos tus escrituras de herencias, donaciones, compraventas.