Quienes somos

Nuestra Historia

 

Novagestión nace en 1999 por la necesidad de evolucionar el despacho de asesoría en el que prestábamos nuestros servicios a raíz de la decisión de su titular de retirarse después de más de 30 años al frente de una asesoría.

Desde un primer momento vimos la oportunidad que nos proporciona Internet para evolucionar un modelo de negocio que se había quedado obsoleto respecto a la utilización de las nuevas tecnologías que, ya por esas fechas, empezaban a marcar el camino a seguir.

En 2003, ampliamos nuestros servicios incorporando el área de servicio jurídico y ofreciendo así a nuestros clientes una mejor cobertura legal.

En 2004, nos trasladamos a nuestras oficinas actuales desde donde llevamos prestando nuestros servicios y donde te atenderemos con las mayores garantías.

 

 

¿Cuál es tu misión?

 

Mi misión es asesorar, a pequeñas empresas y autónomos, en la toma de decisiones ante clientes, proveedores o la administración, para que elijan la solución más favorable para alcanzar su objetivo.

Mi trabajo consistirá en confeccionar tu contabilidad, las nóminas de tus trabajadores, presentaré tus impuestos y obligaciones fiscales, te asesoraré sobre las modificaciones legislativas que afectan a tu empresa, y te proporcionaré la información que necesitas para poder tener bajo control tu situación financiera, contable, fiscal y laboral.

 

Equipo Profesional

 

Julia del Mar Mateo Martínez

CEO – RESPONSABLE DEPARTAMENTO JURÍDICO

Oscar Morant Montiel

CEO - RESPONSABLE DEPARTAMENTO FISCAL-MERCANTIL

Nazario Devesa Berenguer

CEO – RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL

 

Pepi Palaci Vañó

Responsable del Área Seguros

Carlos Cortes Gil

Responsable de Cuentas

 

 

 

Contacto

Consulta lo que necesites con nuestros asesores. Te contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR